miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi Diccionario (Sexo - Sociedad)

SEXO (continuación)

Tócame con las dos manos como lo haría un ciego —me susurró—. Y luego acaríciame, como si tú fueras el mar y yo la playa.

*
Su lengua humedece mi piel y seca mi mala sangre.

*
De madrugada las manos nos despertaban, nos buscaban, eran la avanzadilla de nuestro deseo.

*
La recorre beso a beso, se emborracha de su cuerpo, como si destilara alcohol de su piel a cada beso.

*
Montaba sobre mí como sobre una barca sin remos agitada por la mar. Yo era su timón, el que deseaba llevarla navegando hasta el máximo placer.

*
El entendimiento de sus ritmos de respiración les permitía hacer el amor también por la boca, con besos apasionados que acompañaban el movimiento de sus cuerpos.

*
Cambian posturas, intercambian posiciones, son dos grandes lenguas humedecidas que se lamen la una a la otra, él a ella, ella a él.

*
Ella culebrea debajo de mí completamente despeinada, con algunas puntas humedecidas del cabello metidas en la boca.

*
En el momento del clímax su cara se le iluminaba como ante el resplandor de un incendio.

Sitio
.... Si te sientes mal, puede simplemente que no estés en tu sitio. Piensa qué sentiría Neptuno, el dios mitológico de los mares, si viviera en una piscina.
.... Ocupa tu sitio. Imagínate que eres un sillón: siéntate y siéntete, bien y a gusto en ti mismo.

Sociedad
.... El que nos necesitemos hace que nos respetemos. Procuremos tener una sociedad igualitaria en la que todos nos podamos necesitar, así tendremos mucho terreno ganado para conseguir respetarnos.
.... Cuidado, buscar una sociedad igualitaria no quiere decir que todos debamos ser iguales. Cuidado entonces con las políticas de gobierno dirigidas a convertir a las personas en piezas de serie y a los países en cadenas de montaje.
.... El sistema social marca a los callados como desviados, no sea que lo que piensan y no dicen sea contrario a lo que dicta el sistema. De esa manera el sistema aplica su ley, aquella que dice “o estás conmigo, o estás contra mí”.


© Ricardo Guadalupe

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Ricardo, voy regresando y paso a leerte, con este tu diccionario ya puedes editar un libro. Gracias por tu visita.

Un fuerte abrazo.

Hasta pronto.

pepa mas gisbert dijo...

Me imagino a Neptuno en una piscina.....sonrío.

Mariluz GH dijo...

Cuidado, buscar una sociedad igualitaria no quiere decir que todos debamos ser iguales. Cuidado entonces con las políticas de gobierno dirigidas a convertir a las personas en piezas de serie y a los países en cadenas de montaje.

Me encanta éste más que ningún otro

abrazo

Ricardo Guadalupe dijo...

Gracias por esta lectura mutua que nos hace sentirnos más comprendidos, o al menos más tenidos en cuenta.

Un abrazo