lunes, 4 de abril de 2011

Entrevistado en Televisión Marbella

"Palabras literarias" en televisión:

En el programa Más Cosas, con Cristina López, el 25/02/11.


Para los Informativos en el Ateneo de Marbella, el 24/02/11. Redactor: Salvador Laguna.

9 comentarios:

VeroniKa dijo...

joder, qué bien te desenvuelves, yo en el primer segundo ya estaría vomitando de los nervios...

:))

Ella dijo...

Me ha encantado verte y escucharte Ricardo. Siento que me repito, pero necesito decirtelo, enhorabuena por tu trabajo y mucha suerte. Espero que no te importe un enlace que voy a dejarte. Me quedo con una frase que ha llamado mi atención casi al final del segundo video dices: Me hace vivir. Gracias por esa frase, debemos encontrar lo que nos haga vivir como tu has hecho, apostando por nosotros mismos, gracias y mucha suerte, un fuerte abrazo.

http://www.casadellibro.com/libro-palabras-literarias/1811171/2900001409990

Alex B dijo...

Pero qué bien lo haces querido amigo ( cada día mejor ).
Desprendes entusiasmo.
Gracias por compartirlo.
Un beso.

ginesvera dijo...

Hola Ricardo, me ha sorprendido gratamente tu blog y tu aplomo televisivo. Espero que coincidamos en la Feria del Libro de Valencia y me hables de tu libro.
Un saludo

Tio Antonio dijo...

Qué huevos, tío. Yo no hubiera durado ni cinco minutos delante de una cámara. Me habría escondido en los servicios :)

Patricia dijo...

Felicidades! Enhora buena, seguro pronto nos sorprenderas con tus otros dos libros (dijiste escribiste tres no?) Sigue adelante, vas por un excelente camino,
saludos,

Ricardo Guadalupe dijo...

Para vencer los temores que rodean a los deseos nada mejor que hacerles frente. Entonces te das cuenta de que no eran para tanto. A lo que hay que añadir el subidón de autoestima que te entra a continuación. Algo así me pasó con esta entrevista. Y me sirvió para tomar nota de cara a otros temores de más peso.
Vuestros ánimos también me ayudan y mucho a derribar temores.

Asun dijo...

Hola, Ricardo. Soy amiga de Elena y sólo he escrito una vez en tu blog, pero merece la pena entrar, aunque sea de vez en cuando y de puntillas, en mi caso, ya que me considero un poco intruda, dado que no sabes ni siquiera quién soy. Yo juego con ventaja, pues tengo datos tuyos y además eres un poco "público", o estás más expuesto, si prefieres la expresión, pues ya estás en los medios y tienes tu publicación.
Me sigues pareciendo digno de alabanzas y halagos por tus palabras escritas -sobre todo- y también por las expresadas en voz alta.
El motivo de hacer esta entrada era para comunicarte que finalmente he tenido la suerte de poder imprimir y editar el libro de las memorias de mi madre, que mañana tendré definitivamente en mis manos.
Estaba trasteando en mi blog y otros de algún amigo y te he encontrado a tí, por lo que me he tomado la libertad de expresar cuanto ya he contado.
Me parecía interesante compartir algo importante con una persona que está metida hasta las trancas en este medio.
Un saludo afectuosos de una amiga de tu amiga Elena, aunque para tí siga siendo una auténtica desconocida.

Ricardo Guadalupe dijo...

¡Enhorabuena! Me hago una idea de lo que debe colmarte el logro de tener ya tu obra en papel y más tratándose de una historia familiar. Felicidades. Me alegro un montón por ti y espero tener la oportunidad de leer el libro.

Y, por favor, no te sientas una intrusa, visítame cuando quieras, yo haré lo mismo.

Un fuerte abrazo,
y dale otro a Elena de mi parte,
Ricardo