lunes, 7 de octubre de 2013

¡Me han publicado un nuevo libro!


RELATOS CON ABRELATAS




(Pinchando en la imagen accedes a la página web donde está a la venta. También encontrarás toda la información acerca del libro)



Una vez que se está dentro del vientre de esta ballena con forma de libro, es imposible volver a salir indemne. Porque nada más bucear entre sus páginas, te encontrarás con un sinfín de aventuras: rizos, laberintos, papeletas voladoras, un Arca de Noé, guardas jurados que eligen la lectura frente al apaleador de indigentes, terapeutas que se olvidan de sí mismos, analizadores de locuras pictóricas, hijos invisibles para los padres, deseos cumplidos, huidas a la Luna, ocupaciones de edificios bancarios, velocidades diferentes de pareja, timbres de advertencia contra la monotonía, sopas sin sal, barrios donde cada día se intenta sobrevivir, soledades frente a la muerte, aspirantes a astronautas, oficinistas sin rumbo fuera de la rutina, encuentros con las estrellas, apneas, hombres piedra, la vida cual peonza girando, besos que estallan como burbujas…

(Del prólogo de Lola Sanabria)


5 comentarios:

Andrea Vinci dijo...

¡Felicitaciones! En noviembre andaré por Málaga, así que espero encontrarlo en las librerías.
Un abrazote chilango

Julio L. Rodríguez dijo...

Enhorabuena Ricardo!,a ver si me lo pillo, amigo mío.De seguro que me encantará. He visto que hay algunos títulos que he leído, o sea que ya sé qué calidad tiene el libro. Un abrazo amigo y hasta pronto!

Darío dijo...

Realmente, qué felicidad provoca! Un abrazo.

Ginés J. Vera dijo...

Felicidades, o enhorabuena, tanto da. Aunque los que estamos de enhorabuena somos nosotros. Ya ando paladeandolo, con mesa y mantel, con cubiertos en las pupilas para no perder nada. Doble prólogo, de nuevo, y de nuevo esos guiños al lector en la distancia corta. Mmm, delicioso, nutricio. Un abrazo con hambre.

Dylan Forrester dijo...

Enhorabuena Ricardo! Todos los éxitos para tu Obra y esta nueva aventura literaria.

Un abrazo.