miércoles, 10 de noviembre de 2010

Presento en el Ateneo de Málaga

14 comentarios:

Pluma Roja dijo...

¡¡¡Muchas Felicitaciones!!!! Enhorabuena.

Besos.

Anónimo dijo...

Me gustaría asistir...

Rafael Vázquez dijo...

¡Enhorabuena! Parir un "hijo" siempre es motivo de alegría. Me anoto la fecha, y aprovechando que me encuentro por Málaga, allí estaré.

Alex B dijo...

Cuánto me alegro!

muchos besos

Pajaro Azul dijo...

exitos!!

Beatriz dijo...

¡Desde aquí mis aplausos!
Con muchísimo cariño.

VeroniKa dijo...

Enhorabuena, cómo se hace eso? :P

Diana H. dijo...

Muchísimas felicidades, lo mejor para vos en ese día! Si ves que queda una silla vacía, sólo lo estará en apariencia: seguro que allí estará mi cariño para acompañarte.
Besos, Ricardo!

Mariluz GH dijo...

¡¡ya tengo mi libro!!, llegó ayer :)

Voy a hacer lo posible por estar allí el 30 y me lo firmas :)

abrazo

. dijo...

uuuuy que buenOOO!!
me alegro muchisimo
de que el gran dia llegue ^^
de seguro siguen exitos
mis mejores deseOs

nati en www.loca-mente.com.ar

pepa mas gisbert dijo...

Mucha suerte para el día 30, ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Vaya, qué pena tan lejos. Me encantaría ir !Felicidades !!!! y mil besos de enhorabuena.

India Ning dijo...

Uauh! Menuda sorpresa saber de ti y más con una tan buena noticia. Tus palabras (ya lo sabía yo) tenían que acabar impresas en libros que pudieran llegar a muchos.

Espero que tengas la suerte que te mereces (seguimos en el privée) ;)

Un abrazo!

Ricardo Guadalupe dijo...

Muchas gracias! Procuraré que sea una fiesta. Allí nos veremos los que podáis ir. Y los que no podáis estaréis de algún modo presentes, me llevaré conmigo vuestros ánimos y buenos deseos.
Un abrazo