lunes, 7 de marzo de 2011

Presento en Valencia este jueves

13 comentarios:

VeroniKa dijo...

ehh!!

Alex B dijo...

como los baules de la Piqué ?

:)

Guillermo Silva dijo...

Mucha suerte amigo!

El Drac dijo...

Tus amigos estamos a la expectativa querido Ricardo y prestos para la ovación; apòyo no te va a faltar. Un fuerte abrazo y a pisar fuerte!!

VeroniKa dijo...

The Smith....


me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn!.

gracias.

y si, para alguien que quiera morir a mi lado.

Ximo Tejado dijo...

Hola, Ricardo. Me llamo Ximo y soy alumno del taller literario que dirige Ramón Alcaraz. Por medio de él me ha llegado la información de la presentación de tu libro. Espero poder asistir ya que soy de Valencia. Aún así te deseo mucha suerte.
Un abrazo.

alegría dijo...

Hola,
soy amiga de Guadi desde hace muuuuchos años y me ha avisado de tu presentación. Al igual que ella, también estoy viviendo en Valencia -bueno, ahora en Alboraya, a orillas del mar, jeje-.

No creo que tenga problemas para asistir, y dejaré la convocatoria también en mi cuaderno de bitácora.

Un saludo

Rosario dijo...

Hola Ricardo, ya terminé de leer tu libro, me ha parecido interesante porque además invita a participar coger lápiz y papel y ponerse manos" a las palabras ":)confesar que de estos recursos literarios algunos los desconocia, me ha gustado mucho la cátafora, las greguerias y jintáforas, en fin creo que es un libro quev biene bien tenerlo a mano. Felicidades !!!
Un saludo.

casss dijo...

La mejor suerte para tí!!!!
Un fuerte abrazo

Ella dijo...

Intentaré asistir Ricardo, cuídate mucho.

alegría dijo...

El género de las greguerías lo descubrí por casualidad. Estaba en 8º de EGB, en la biblio de mi pueblo; había ido a sacar en préstamo un libro que debía leer en la asignatura de Lengua. Justo al lado, estaba "Greguerías" de Ramón Gómez de la Serna, y como era delgado y me llamaba mucho la atención aquel palabro, decidí hojearlo. Finalmente lo saqué también en préstamo y lo leí. Fue una lectura bastante agradable :)

Ricardo Guadalupe dijo...

Esta actividad supuso el estreno de las Personas-libro de Valencia, un grupo de narradores orales que me propuse juntar y que lo hicieron de maravilla!!! Bravo por ellos. Ahora no hay quien los pare. Ya estamos pensando en organizar nuevas narraciones con la excusa que sea.

A tope!!!

Viva la literatura,
Vive la literatura.

casss dijo...

Gracias Ricardo, ya supe por Alfredo y por tu comentario, del encuentro SIEMPRE ES GRATO VERSE LAS CARAS Y OIRSE.... yo, no pierdo las esperanzas de hacerlo un día de estos.
un fuerte abrazo.